Programación

Cali Teatro, Siempre en Escena.

Madre Coraje

MADRE CORAJE basada en la crónica de la guerra de los treinta años (1618- 1648) entre católicos y protestantes. Brecht la estreno en 1937 para denunciar los preparativos bélicos del nazismo…

El Principito

Un pequeño príncipe que habita un lejano planeta decide iniciar un viaje buscando las razones para amar a su rosa. En su viaje el principito se cruza con una serie de divertidos y complejos personajes: un vanidoso que no puede amar a nadie más que a sí mismo, un rey con ambición de poder, un borracho perdido en el licor, un farolero obsesionado con su trabajo, un científico que quiere el éxito, un hombre de negocios ansioso de riquezas…

Chiye de la Risa

Este es un show virtual de stand up comedy, basado en la vida cotidiana. Rutinas muy divertidas y entretenidas, para todas las edades….

Electra

El argumento es muy simple: El papá como buen agüerista ofrece en sacrificio a su hija menor a su Dios para que lo proteja en sus aventuras guerristas, su infiel esposa adolorodia por semenjante episodio tan cruel, en complicidad con su amante, lo acuchillan cuando se daba un baño…

El Tesoro

El capitán Edward y su tripulación nos llevarán por los mares y océanos del mundo donde navegaron los más temibles y misteriosos piratas. Aquellos hombres cuyo único interés era estar en un barco en busca de aventuras y tesoros…

Hansel y Gretel

Hansel y Gretel son dos pobre niños que su padre por orden de la madrastra los dejan abandonados en el bosque, después de caminar por dias encuentran una casa toda hecha de chocolate, donde sin saber vive una malvada bruja. Te esperamos para que veas el final de esta historia.

Los Siete Contra Tebas

Los Siete Contra Tebas de Esquilo, en adaptación y dirección escénica de Alvaro Arcos, trata sobre la lucha a muerte por el poder entre dos hermanos Heteocles y Polinices, hijos de Edipo y Yocasta….

El Conejo Que Era Infeliz

Cuenta la aventura de un conejo agradecido y gozoso por la vida, que es molestado por una gatita intelectual, al insistirle que el comportamiento de cada cual debe ser igual al del color de su piel, pues según ella, hay colores alegres y tristes y el conejo al tener color gris debe comportarse tristemente. Así convence al protagonista de nuestra historia, creando una gran incertidumbre frente a su color, llevándolo a vivir diferentes situaciones, junto al sabio abuelo búho y el señor arcoíris , en donde la magia y la fantasía se hacen presentes, dándole una gran enseñanza 

Farsante Segunda Versión

Estreno 2020

Las Brujas de la Montaña

Alina, una bruja que no sabe volar, descubre la solución para un buen aterrizaje: Acabar con todos los arboles de la montaña donde vive para hacer una gran pista. Lo que no sabe, es que junto a sus amigas aprenderán no solo a volar, sino también, a reír y abrazar…

La Llorona

Esta famosísima leyenda colombiana, que es llevada al escenario mediante la
combinación de la danza, las máscaras y la narración escénica, enseña a toda la familia sobre el respeto y la no violencia a las mujeres.
La obra nos cuenta cómo Inés de La Bota, una mujer condenada por su silencio y su abnegación  se convierte en “La Llorona” sin poder dar a luz después de varios años de matrimonio con el  Coronel Manuel Quijano De la Bota, hombre que duramente la maltrata; este es llamado a la guerra donde poco tiempo después desaparece y es dado por muerto. Llevada por la casualidad conoce a un misterioso y atractivo hombre cerca de la cañada, de quien prohibidamente se enamora sin medir distancias ni conocer su terrible destino y el fruto de su
enamoramiento.

Mujeres En La Ventana

Sipnosis

Escribenos!

Suscríbete por tan solo COP $9.000 que pagaras una sola vez y recibe Tú primera entrada virtual sin costo adicional.

!Recibe descuentos del 10% en contenido Online y 20% en taquilla en tus proximas visitas!

Cookie Box Settings
X
X