Programación

Teatro del Bueno Bueno

Bienvenidos a Cali Teatro, nos encanta poder estar de nuevo con ustedes y que juntos disfrutemos del Teatro pero del Bueno Bueno.

Te invitamos a comprar tus entradas con tiempo ya que el aforo es limitado cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Puedes adquirirlas aquí en nuestro sitio Web,  registrando tus datos si aun no estas inscrito o  utilizar nuestro otro método de pago por medio de NEQUI. Dale clic al icono del WhatsApp y comunícate con nosotros para mayor información.

Preventa

Ay Que Culillo

Grupo: Artescénicas

Público: Apto para todo publico, menos de 4 años no pagan

Valor Entrada: $35.000

Descuentos: 20% Club Selecta y 10% Club Amigos Cali Teatro

Director: Diego Robledo

Producción: Lina Maria Andrade

Elenco:  Diego Robledo, Juliana Hernandez y Alejandro Nandar

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que experimentar la sensación de temor, a alguien o a algo. Sensación que nos lleva fuera de nuestros cabales y deja en evidencia nuestro aspecto más vulnerable. Y como consecuencia tenemos reacciones físicas, decisiones o comportamientos que al volver a ellas muchos años después, no queda más remedio que reírnos y extraer la experiencia como enseñanza.

Aprender a vivir, solo se puede lograrlo viviendo; nadie lo enseña, no hay escuelas para esto, no hay una sola forma de hacerlo, ni una fórmula mágica que se deba seguir. Por eso el temor es inherente al ser humano pues siempre estamos prevenidos hacia lo desconocido, pero con la tentación de indagar que hay y por supuesto, la expectativa de salir siempre muy bien librados.

Estamos movidos por el miedo, pues es un detonante o motivador de donde florecen los complejos, los comportamientos, las creencias e incluso los aspectos positivos como los sueños y objetivos personales de vida.

En el Show Teatral Cómico “AYY QUE CULILLO” se interpretarán los diferentes sucesos de la vida de un ser humano, a través de un particular personaje llamado DUVERLEY FRANCISCO, quien desde niño sufrió el rechazo de sus más allegados convirtiéndolo en un hombre temeroso. Duverley se tendrá que confrontar con el miedo en diferentes aspectos.Llevando al espectador a identificarse de una manera cómica con aquello que impide a las personas tener un crecimiento personal o una visión diferente de sus propias vidas.

Escribenos!

Suscríbete por tan solo COP $15.000 y recibe tú primera entrada de cortesía que se hara valida en la taquilla del teatro

! Y en tus siguientes entradas recibe descuentos del 15% !

X
X