Talleres Niños y Jovenes

Iniciamos Inscripciones 🤩🎭

𝙏𝘼𝙇𝙇𝙀𝙍 𝘿𝙀 𝙁𝙊𝙍𝙈𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 𝘼𝙍𝙏𝙄𝙎𝙏𝙄𝘾𝘼 2026

Dirigidos a niños entre los 4 y 16 años, diseñado y desarrollado por la Fundación Escénica Cali Teatro, en compañía de los profesores de cada área.

Te invitamos a leer los términos de referencia y suscribirte al taller, para que te animes a participar y aprender a través de los sentidos basándonos en la actuación, música y la danza moderna

Valores
INSCRIPCION: $100.000 (Único pago)
MENSUALIDAD: $180.000

* ᑭᗴᑫᑌᗴÑOᔕ
• Para: Niños entre los 4 y 6 años
• Fecha de Inicio: 7 de febrero
• Finaliza el: 27 de junio
• Horario: Sábados de 9:00am a 12:00pm

* ᘜᖇᗩᑎᗪᗴᔕ
• Para: Niños entre los 11 y 16 años
• Fecha de Inicio: 7 de febrero
• Finaliza el: 27 de junio
• Horario: Sábados de 12:00pm a 2:30pm

* ᗰᗴᗪIᗩᑎOᔕ
• Para: Niños entre los 7 y 10 años
• Fecha de Inicio: 7 de febrero
• Finaliza el: 27 de junio
• Horario: Sábados de 2:30pm a 5:30pm

BENEFICIOS.

• Permite al alumno a través del juego mostrar su más pura esencia, imitando, mimetizando y memorizando a través del teatro, la música, las telas aéreas y la danza aprenden expresión corporal, verbal, adquieren agilidad y rapidez mental, que les brinda un desarrollo básico para su formación artística y educación en general.

• Ayuda a liberarse de bloqueos permitiendo al niño o adolescente expresarse con todo su ser e innovar, interpretar y establecer mejores relaciones sociales.

• Despierta en los estudiantes su sensibilidad artística con miras a su profesionalización como artista, u otros oficios canalizando todas sus capacidades, destrezas y habilidades.

https://forms.gle/wsYzdZnRcvqNoZdz9 en este link de inscripcion puedes encontrar mas detallada la información y separar el cupo diligenciandolo

De igual forma cualquier duda con mucho gusto te la aclaramos!

*Visita Nuestra Pagina Web: www.caliteatro.com

*Mas información: WhatsApp 3157285402

Nuestros Profesores

𝘼𝙡𝙫𝙖𝙧𝙤 𝘼𝙧𝙘𝙤𝙨

Nace en la ciudad de Pasto, tras completar sus estudios de secundaria, ingresa a la Escuela de Teatro de Bellas Artes de Cali donde obtiene el Diploma de estudios profesionales en Arte Dramático. Fue alumno de Enrique Buenaventura, Tage Larsen del Odin Teatro de Dinamarca, de Carol Martin del Teatro de Arte Dramático de Nueva York y de Herve Van der Mevlen del Teatro El Triángulo de Paris.

Ganador de varios premios nacionales en la categoría de teatro estudiantil. Condecorado con el Botón Libro de Oro en el día del profesor por la Gobernación del Valle y exaltada su labor artística por el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali y el Honorable Concejo de Santiago de Cali en el 2005. 

Se ha desempeñado como profesor de actuación en importantes establecimientos educativos a saber: Liceo Femenino de Buga, Inem de Cali, Instituto Popular de Cultura de Cali, Escuela Superior de Teatro de Bogotá “Luis Enrique Osorio”, Facultad de Teatro de Bellas Artes de Cali.

Ganador del premio “Vida y Obra 2022” de la Gobernacion del Valle del Cauca por su gran contribucion a la comunidad con su trayectoria de mas de 57 años

𝙅𝙚𝙣𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧 𝘽𝙧𝙞𝙘𝙚𝙣̃𝙤 

Bailarina profesional de ballet clásico, egresada del instituto colombiano de ballet Incolballet.

Durante su recorrido por la institución, participó dos veces en el encuentro internacional de academias para la enseñanza del ballet que se realiza en la Habana Cuba cada año, siendo merecedora de la medalla de Plata en el año 2012 y 2014. También participó en el XI Certamen Internacional de Ballet que se realiza en Lima Peru, siendo merecedora de la medalla de plata en el año 2016.

Integrante de la compañía colombiana de ballet de Incolballet en el año 2017-2018. Participando en obras como “Cascanueces” y “Don Quijote”.

Actualmente trabaja como docente en Incolballet con el proyecto “Danza al barrio” y cursa la licenciatura en danza en la universidad Del Valle. Es docente en distintas academias de la ciudad de Cali. Fundadora, bailarina y coreógrafa del Colectivo de Danza En Pie.

Angelica Ruiz

Actriz, cantante y bailarina, licenciada en Arte Dramático. Autora de las hijas del velo, Tejidos de tradición,con experiencia de 13 años trabajando con población infantil y adolescencia, adulta y univeristaria formado a los estudiantes en danza, música y teatro. Especializada en el trabajo de montajes escénico de pequeño, mediano y gran formato. Productora artística.

Isabela García

Egresada del instituto colombiano de ballet clásico Incolballet del programa de Danza Clásica, con más de 17 años de trayectoria artística y 6 años como docente de danza, actualmente pertenece a la licenciatura en danza de la Universidad del Valle, pertenece a la compañía Salsa Ballet de Colombia y junto a ella ha viajado a diferentes partes de Estados Unidos como Tampa, Miami y Deerfield Beach dando talleres y danzando, cuenta con un diplomado en “Danza Creativa” de la Fundación Danza Conmigo avalado por la maestra Gloria Castro y el Ministerio de Cultura, así mismo un diplomado de la universidad Tadeo Lozano en “Técnicas, herramientas y lenguajes innovadores para la creación escénica en la actualidad”.

Fundadora, bailarina y coreógrafa del Colectivo de Danza En Pie.

Escribenos!

Suscríbete por tan solo COP $15.000 y recibe tú primera entrada de cortesía que se hara valida en la taquilla del teatro

! Y en tus siguientes entradas recibe descuentos del 15% !