Octubre

Teatro del Bueno Bueno

Bienvenidos a Cali Teatro, nos encanta poder estar de nuevo con ustedes y que juntos disfrutemos del Teatro pero del Bueno Bueno.

Compra tus entradas con tiempo aquí en nuestro sitio Web, recuerda primero registrar tus datos o  utilizar nuestro otro método de pago por medio de NEQUI. Dale clic al icono del WhatsApp y comunícate con nosotros para mayor información.

Volvamos al teatro

Hécuba o La Razón De La Locura

Grupo: Teatro Tierra de Bogotá

Apto para mayores de 15 años

Valor Entrada:

PREVENTA: $27.000 

(Hasta el 15 de septiembre)

TAQUILLA: $35.000 

Dramaturgia y dirección: Juan Carlos Moyano

Música: Rosio González

Concepto escenográfico y diseño de luces: Juan Carlos Moyano

Elenco: Magda González y Rosio González

Elaboración de vestuario: Jaqueline Rojas

Producción: Claudia Sánchez

Hécuba ha conocido la vida palaciega y los privilegios del poder y cuando la rueda gira se le escapan los días felices y caen en el infortunio, perdiendo todo, menos la dignidad. Se deshace de orgullos y vanidades y encuentra su propia conciencia. El dolor la acerca a verdades delirantes y su clamor interno resuena como si su voz también fuera la suma de muchas voces. La rueda del destino modifica los rumbos, cambia las condiciones y confronta a los seres humanos, descubriendo lo recóndito, develando aspectos que suelen ocultarse y que a veces riñen con la cordura. La lógica del poder es devastadora y el espíritu de esta mujer indoblegable nos lleva a un final inesperado. Hécuba, reina de sí misma, es un personaje que trasciende el tiempo y le habla a la sensibilidad de nuestra época.

Las fuentes legendarias del teatro Griego nos han proporcionado este personaje fascinante que Eurípides puso a vivir en Las Troyanas y en Hécuba. El Teatro Tierra lo ha retomado para plasmar una noción distinta de los dilemas suscitados por la insensatez de la guerra y la voracidad del expansionismo imperial.

Invitado Internacional

El Cielo y El Dolor

Grupo: ID Studio Theater

Valor Entrada:

PREVENTA: $27.000 

(Hasta el 30 de septiembre)

TAQUILLA: $35.000 

Dramaturgia: Alejandro Gómez

Dirección: Germán Jaramillo

Director de arte, luces y vestuario:Lucia della Paolera

Elenco:  Nelson Celis

Composición y Producción Musical: Pablo Mayor

Ganadora del premio HOLA
(Hispanic Organization of Latin Actors) de la ciudad de Nueva York, en la categoría “Actuación destacada de un unipersonal”

Alexandra, una inmigrante trans que trabaja como prostituta en Queens, nos cuenta con humor los más profundos secretos de su alma: su iniciación sexual, el descubrimiento del amor, el exilio, la huida, la separación, el cruce de la frontera,
Nueva York, Queens, de nuevo la prostitución…el purgatorio.

El cielo y el dolor es una historia de amor, bella y desgarradora como el amor mismo. Habla de la supervivencia, del sacrificio, de las soledades que un día nos obligan a huir de nuestra jaula y a encarcelarnos en otra aún mayor, para intentar vivir, para ser felices al fin, para tocar, aunque sea por un instante, el cielo.

Equus

Grupo: Cali Teatro

Apto para mayores de 13 años

Valor Entrada:

GENERAL: $25.000

Dramaturgia: Peter Shaffer

Dirección: Indalecio Coruguedo

Diseño de luces: David Ocampo

Fotografías: Leo de la Parca

Elenco:  Álvaro Arcos, Airthon Mambuscay, Johnny Calderón, Viviana García, Eder Montaño y Lorena Segura.

narra las aventuras de un joven de 17 años que por la educación recibida en su hogar, siendo su madre una fanática religiosa y su padre un director de imprenta bastante conservador, crece con problemas psicológicos y siente gran afecto por los caballos, razón por la cual es sometido al cuidado de un psiquiatra.

El joven, en un acto de arrebato le saca los ojos a seis caballos que están a su cuidado.

Farsantes

Grupo: Cali Teatro

Público: Apto para mayores de 15 años

Valor Entrada: $25.000 

De: Bertolt Brecht

Director: Álvaro Arcos

 

Elenco:  Arbey Obando, Luis Fernando Ochoa, Sebastián Mosquera y Álvaro Arcos.

Es una recopilación de poemas del escritor alemán Bertolt Brecht que recoge una serie de escritos poéticos propios de la época de la alemania fascista, pero que dado su contenido son de gran actualidad social, los cuales y para esta ocasión son representados por cuatro actores vestidos de “Farsantes o payasos” que además de contestataria resulta divertida para el espectador.

Escribenos!

Suscríbete por tan solo COP $15.000 y recibe tú primera entrada de cortesía

! Y en tus próximas compras recibe descuentos del 15% en tus entradas!

X
X